Google AdWords

Posicionamiento de página Web con Google AdWords

Asigne un presupuesto mensual, nosotros redactamos sus anuncios y lo asesoramos para elegir las palabras clave relacionadas con su negocio. Convierta visitas en clientes. ¡Rápido, simple y efectivo! Sus anuncios aparecerán en el buscador de Google.
Tarifa Vigente de Google AdWords

Configuración de Campaña Google AdWords
(Cargo único)

$ 2,320 MX
$ 2,900 MX
$ 3,480 MX
       
Características
Básico
Estándar
Avanzado
Anuncios
1-10
1-15
1-30
Presupuesto diario
60
80
120
Palabras Clave
Supervisión de Campaña
Asesoria Comercial
Vinculación con Google Analytics
Capacitación para Análisis
-
Reporte Mensual
-
Tarifa Mensual (Incluye I.V.A.)
$ 2,900 MX
$ 3,900 MX
$ 5,900 MX

Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave; el anuncio puede aparecer la parte superior de Google o al lado derecho de los resultados de la búsqueda y dependiendo de la configuración de la campaña también en la red de socios.

De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio, usted elige la zona geográfica o el país, el estado y la ciudad donde quiere tener presencia. Atraiga a más clientes; los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa.

Con Google AdWords podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa. Pague únicamente por resultados. Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca.

En la actualidad ya no basta con tener página web ya que con la competencia la probabilidad de aparecer en primera página es menos probable, por ello se necesita una estrategia en la realización del sitio Web así como campañas que apoyen a la comercialización de nuestros productos o servicios, no pierda más clientes consulte a los expertos. ¡Así de fácil! Si tiene preguntas sobre AdWords contáctese con nosotros.

Políticas aplicables, los pagos se deben efectuar los día 01 de cada mes.