Duplicar y Replicar CD

MANUFACTURA DE CD Y DVD

Manufacturamos y maquilamos medios de almacenamiento óptico tales como CD, CD-ROM, DVD, Mini-CD, entre otros. Podemos Duplicar o Replicar CD y DVD con información, presentación o video de su empresa, tenemos formatos y suajes prefabricados para otorgarle un proyecto de calidad.

Manejamos una excelente calidad, tanto en impresiones sobre el disco ya sea serigrafía u offset, como en impresión de autoadheribles, portadas y papelería en general, empaques tradicionales y empaques diseñados a la medida.

MEDIOS DE ALMACENAMIENTO ÓPTICO

CD-R (CD Recordable)

CD virgen que sólo permite una grabación. Éstos CDs se pueden ir rellenando en varias sesiones, pero no se puede borrar su contenido para cambiarlo. Su capacidad es de 700MB.

   

MINI-CD

Los MiniCDs son discos compactos de formato reducido, también conocidos como Pocket-CD. Estos discos cuentan con una capacidad de grabación de 120 MB y se puede almacenar en ellos tanto datos como música. Éstos discos pueden ser leídos solamente en computadoras, no funcionan en estéreos.

   

DVD-R (DVD Recordable)

DVD virgen que sólo permite una grabación. Éstos DVDs son utilizados tanto para la distribución de información, como de videos en formato largo. Su capacidad de grabación es de 4.5GB.

   

MINI-DVD

Es un disco con una capacidad de 1.4GB. Tienen el mismo propósito que un DVD-R pero con dimensiones reducidas. Se utilizan generalmente para promoción empresarial, como catálogos interactivos, videos corporativos, etc.

   

CD-R IMPRIMIBLE

El CD-R IMPRIMIBLE es un disco con la misma capacidad de almacenamiento que un CD-R normal (700MB) pero con una capa porosa de color blanco. Se utiliza para la impresión sobre el disco por medio de impresoras. Una desventaja en éste tipo de impresión es que se despinta con el uso y el manejo normal del disco.

   

DVD-R IMPRIMIBLE

El DVD-R IMPRIMIBLE es un disco con la misma capacidad de almacenamiento que un DVD-R normal (4.5GB) pero con una capa porosa de color blanco. Se utiliza para la impresión sobre el disco por medio de impresoras. Una desventaja en este tipo de impresión es que se despinta con el uso y el manejo normal del disco.

   

CD-R EN ETIQUETA

El CD-R puede ir tanto virgen como duplicado, su capacidad de almacenamiento es de 700MB y la impresión que lleva sobre el disco es en etiqueta especial impresa en láser a color. La etiqueta es especial para discos compactos y por lo mismo no se despega fácilmente. Se recomienda para tirajes pequeños que van desde los 50 discos hasta los 500 discos.

   

MINI-CD EN ETIQUETA

El Mini-CD puede ir tanto virgen como duplicado, su capacidad de almacenamiento es de 120MB y la impresión que lleva sobre el disco es en etiqueta especial impresa en láser a color. La etiqueta es especial para discos compactos y por lo mismo no se despega fácilmente. Se recomienda para tirajes pequeños que van desde los 50 discos hasta los 500 discos.

   

CD-ROM EN SERIGRAFIA

También llamado disco replicado o planchado. Es un disco con la misma capacidad que un CD-R pero se fabrica ya con la información. Estos discos no son grabables, no se puede borrar la información contenida y viene protegida con una capa de plástico para evitar ralladuras. Su impresión en serigrafía se recomienda para diseños con pantones o colores muy especiales.

   

CD-ROM EN OFFSET

También llamado disco replicado o planchado. Es un disco con la misma capacidad que un CD-R pero se fabrica ya con la información. Éstos discos no son grabables, no se puede borrar la información contenida y viene protegida con una capa de plástico para evitar ralladuras. Su impresión en offset es especial para aquellos diseños que necesitan una alta definición como son fotografías.

   

DVD-ROM EN SERIGRAFIA

DVD no grabable, con la misma capacidad que un discos DVD-R la única diferencia es que éstos discos ya poseen información. Son fabricados con la información requerida por el cliente, y no se pueden borrar. Su impresión en serigrafía se recomienda para diseños con pantones o colores muy especiales.

   

DVD-ROM EN OFFSET

DVD no grabable, con la misma capacidad que un discos DVD-R la única diferencia es que éstos discos ya poseen información. Son fabricados con la información requerida por el cliente, y no se pueden borrar. Su impresión en offset es especial para aquellos diseños que necesitan una alta definición como son fotografías.