SEO

SEO Search Engine Optimization - ALTA EN BUSCADORES

Servicio de Posicionamiento y visibilidad en los buscadores "Search Engine Optimization" (SEO) por su abreviatura en inglés. Es de vital importancia que su página web sea visible para los principales buscadores en Internet. Más del 50% de las visitas a su página vendrán de los buscadores ya que estos son el medio más utilizado para buscar información. La metodología de nuestra empresa está diseñada para brindar eficientemente este servicio.

METODOLOGÍA DEL SERVICIO

  1. Analizar la posición actual con el nombre de la empresa contratante, 5 palabras directas y 5 indirectas al negocio. Evaluación de la competencia directa.
  2. Auditoría y diagnóstico del código, archivos y estructura actual de su página web. (Se requiere acceso por FTP)
  3. Mejora del código, palabras, encabezados y archivos del sitio. Previa autorización de la cotización de parte del cliente.
  4. Alta de página en Google Analytics, para que pueda comparar los resultados antes y despues de la adecuación. Creación de Sitemap
  5. Implementación y alta manual en los siguientes buscadores: Google, Yahoo, Bing y DMOZ. Todos los buscadores comparten su base de datos, trabajando con los más grandes, le beneficiará a mediano y largo plazo con los buscadores mas pequeños o de otros países.
  6. Esperar los primeros resultados a los 30 días con el posicionamiento orgánico o natural, para aparecer en las primeras posiciones antes de invertir en publicidad. Re-Evaluar el trabajo realizado a los 3 meses.
  7. Si es prudente y necesario se contratará el servicio de resultados patrocinados en Google Adwords; que le permitirá orientar sus anuncios específicamente a clientes potenciales que esten buscando sus productos o servicios en una país, estado o región determinada.
  8. La garantía es aparecer dentro de los resultados de la primer página de resultados para las palabras directas; 2da y 3er página para las palabras indirectas. Los enlaces patrocinados estan sujetos a la oferta y la demanda de subastas por palabra, el lugar es aleatorio y a criterio de Google.
  9. Seguimiento de la campaña durante el tiempo contratado.
  10. Analizar resultados, buscar mejoras y adecuaciones en la página.

 

Nota: Los clientes que contratan el servicio de desarrollo de página web con nosotros tienen derecho a los puntos 2, 4 y 5 sin costo extra. La configuración de la campaña no es negociable y deberá de pagarse junto con el monto a invertir en publicidad por los meses contratados. La inversión mínima mensual recomendada es de $500.00 + I.V.A. MXN

 

Tarifas Vigentes para SEOPrecio
Auditoría y diagnóstico del código, archivos y estructura actual de su página web. (Se requiere acceso por FTP) $ 500 MX
Alta de página en Google Analytics $ 500 MX
Creación de Sitemap $ 500 MX
Alta manual en los siguientes buscadores: Google, Yahoo, Bing y DMOZ $ 2,000 MX

CONSIDERACIONES ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO

Una empresa seria no le ofrecerá resultados a corto plazo, desconfíe de los resultados mágicos o milagrosos. Efectivamente es un trabajo que requiere paciencia, pero los resultados que se obtendrá a mediano y largo plazo, serán duraderos y habrán valido cada peso de su inversión.

No exponga su dominio a prácticas desleales, que usualmente utilizan el SPAM para posicionarse, por medio de FFA (Páginas web con cientos de links), Cloaking (Muestran un contenido irreal diferente al del buscador), Texto invisible o letra pequeña y un sin fin de técnicas que le traerán buenos resultados al principio, pero con poca duración y expuesto a recibir penalizaciones y eliminación de los buscadores, situación que es difícil de revertir.

No empleamos técnicas riesgosas para su negocio, ni comportamientos que los buscadores consideren penalizable, nosotros le ofrecemos un posicionamiento en los buscadores de alta calidad. Recomendamos comprar su dominio por varios años, cuanto mayor sea la antigüedad del dominio en internet y en Google, más fácil será posicionar su sitio, ya que la variable Google Sandbox no será tan negativa para el posicionamiento.