Asesoría

¿SU PÁGINA WEB NO FUNCIONA?

Tome las medidas adecuadas a tiempo, AVSYS es una empresa que tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para posicionar su página adecuadamente en Internet. En la economía actual, las empresas buscan incrementar su potencial y diversificar sus mercados para competir satisfactoriamente en su área.

No todas sobreviven, pero las que lo han hecho, tienen algo en común: Una página web sólida, que muestra los productos y servicios de la empresa a clientes potenciales, las 24 horas del día los 365 días del año.

Sacando cuentas, una página web es mucho más efectiva que un directorio impreso, además de económico; si medimos los resultados de las ventas y el tamaño de los clientes que puede conseguir en el mundo digital

¿POR QUÉ VENDER LOCALMENTE, CUANDO PUEDE HACERLO NACIONAL E INTERNACIONAL?

Para que lo encuentren, requiere de la asesoría de un profesional establecido, no arriesgue su inversión, antes de contratarlo pregunte por su trabajo, conozca sus oficinas, hable con sus clientes, pida recomendaciones. Nuestros clientes nos recomiendan.

¿TIENE DUDAS? DESPEJALAS AHORA MISMO Y TOME LA DECISIÓN CORRECTA

Tarifas Vigente de Asesoría Precio / Hora
Asesoría a Domicilio $ 350 MX
Asesoría en Nuestras Oficinas $ 250 MX
Servicio de Capacitación a Domicilio $ 500 MX

(*) Precios más I.V.A. Dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Todo viaje se factura por adelantado, con gastos y viáticos pagados. La Asesoría es gratuita para todos nuestros clientes activos.