Consultoría ColdFusion

SOMOS ESPECIALISTAS EN COLDFUSION

Si tiene problemas en el desarrollo de su página web o requiere un punto de vista profesional, piense en nosotros como su asesor personal de ColdFusion. Lo podemos ayudar a migrar, actualizar o darle mantenimiento a su aplicación de ColdFusion.

¿Problemas con su Hosting de ColdFusion? Cámbiese con nosotros, tenga la certeza que contará con nuestro respaldo y asesoría técnica, para corregir problemas en su aplicación, recuerde que no sólo brindamos el servicio de Hosting, también somos desarrolladores.

¿POR QUÉ USAR COLDFUSION?

La principal ventaja de ColdFusion es la rapidez para desarrollar grandes y complejas aplicaciones web. Como resultado, obtenemos un elevado incremento en la productividad de la empresa. Otras cualidades importantes son la curva corta de aprendizaje y el bajo costo de mantenimiento de las aplicaciones una vez liberadas. ColdFusion tiene el respaldo de la tecnología Java, lo que brinda un ambiente robusto y seguro de trabajo.

En computación, ColdFusion (Adobe ColdFusion) es un servidor de aplicaciones y un lenguaje de programación usado para desarrollar aplicaciones de Internet, generalmente sitios web generados dinámicamente. En este aspecto, es un producto similar a ASP, JSP o PHP.

HISTORIA DE COLDFUSION

ColdFusion fue desarrollado inicialmente por Allaire, su primera versión apareció en 1995 llegando hasta la versión 5. Allaire fue adquirido por Macromedia, esta empresa decidió reescribir completamente ColdFusion en Java desde cero, liberando en junio de 2002 ColdFusion MX (6.0) y en febrero de 2005 ColdFusion MX 7 pocos meses antes de ser adquirido por Adobe. Llega ColdFusion 8 en el verano de 2007 y ColdFusion 9 a principios del invierno de 2009.

En Junio de 2012 Adobe lanza la versión de Adobe ColdFusion 10. ColdFusion 10 reduce la compleja lógica de negocios a unas pocas líneas de código, acelerando dramáticamente el ciclo de desarrollo. ColdFusion 10 trae la misma capacidad al desarrollo de aplicaciones HTML5 para ayudar a entregar experiencias de usuario ricas por medio de Web-sockets, reproductor de video, etiquetado geográfico y tablas interactivas. Dado que aprovecha una gama de funciones integradas, ColdFusion 10 da a los desarrolladores las herramientas para condensar tareas de gran tamaño en proyectos que pueden manejarse fácilmente y construir y desplegar de forma rápida aplicaciones escalables Java EE para satisfacer las necesidades de negocios de gran escala en el sector empresarial.

"TAGS" PERMITIDOS EN NUESTROS SERVIDORES

Soportamos "Custom Tags" del usuario. Lamentablemente no aceptamos clases de Java o módulos de Crystal Reports. Todos los "Tags" de ColdFusion son permitidos, excepto aquellos que comprometan la seguridad del servidor como por ejemplo:

  • CFCOLLECTION
  • CFCONTENT
  • CFDUMP
  • CFEXECUTE
  • CFLOG
  • CFOBJECT
  • CFOBJECTCACHE
  • CFREGISTRY

Algunas funciones que también están restringidas son:

  • SetProfileString CreateObject(COM)
  • CreateObject(CORBA)
  • CreateObject(JAVA)

Recuerde que estará trabajando en un servidor compartido, es nuestro deber cuidar el buen uso y funcionamiento de los servicios para todos nuestros clientes.