Laptop HP 630

Descripción General

Rendimiento elegante. Mire, presente, participe de videoconferencias y haga varias tareas a la vez en esta elegante y resistente notebook. La HP 630, versátil y segura, llama la atención dentro y fuera de la oficina.

Especificaciones Técnicas:

  • Procesador Intel Core i3-2310M (2.1 GHz)
  • Memoria de 2GB DDR3
  • Disco Duro de 320GB
  • Pantalla LED HD de 15.6"
  • Video Intel HD Graphics 3000
  • Red 802.11b/g/n
  • SuperMulti DL LightScribe
  • Windows 7 Professional (64 Bits)

Recursos

Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles

Equipado para realizar su trabajo

Optimizada para Windows® 7 Professional, brindando robustos recursos de procesador, funcionalidad inalámbrica y una pantalla HD con 15,6 pulgadas de diagonal.

Diseño elegante

Esta notebook tiene un diseño ID sofisticado con una superficie mate suave en sobrio color estaño, brindando una apariencia nítida y profesional.

Recuperación de sistema

Sus datos son importantes. Con HP Recovery Manager, preinstalado en imagen, puede recuperar y seguir trabajando rápidamente, cuando el sistema operativo está dañado.

Manténgase productivo fácilmente

Con WLAN Wi-Fi CERTIFIED™ opcional, puede enviar y recibir correos electrónicos o acceder a Internet desde el trabajo, desde casa o desde sus puntos de acceso favoritos.

Colaboración transparente

Reduzca sus costos de comunicación y mejore su productividad con la cámara web para conferencia de video, micrófonos digitales y altavoces Altec Lansing que ofrecen una mejor calidad de sonido.

Lo mejor de ambos mundos

Con los gráficos conmutables (en algunos modelos), puede obtener alto rendimiento desde gráficos discretos o la batería de duración prolongada de gráficos integrados en el mismo notebook.

Servicio de Renta Paquete Precio MXN
Laptop HP 630 Renta por día (mínimo 3 días) incluye instalación en sitio. Se puede configurar de acuerdo a las necesidades del cliente. Renta mínima de 6 equipos. No incluye red o cableado estructurado. $ 550.00

Nota: Si requiere comprar equipos nuevos o de última generación, por favor llene la forma de contacto para que un ejecutivo le proporcione una cotización.