16.04.2014 -

Desde el 2010, Facebook se ha dado a la tarea de crear un algoritmo que permita que los contenidos vistos por los usuarios sean lo más relevante posible para cada uno, pensando en mejorar la experiencia de uso y por lógica su permanencia en la red social.

Ver Más...

 
01.08.2013 -

El control de crucero puede usarse para controlar automáticamente la velocidad de su vehículo (generalmente a más de 25 a 35 millas por hora) sin tener que pisar el acelerador. Es una gran herramienta para prevenir la fatiga del conductor, evitar el exceso de velocidad y ayudar a mejorar el consumo de combustible durante viajes largos en caminos y carreteras planas y rectas. El control de crucero puede causar accidentes si se usa indebidamente o en condiciones peligrosas del camino, tales como en calles urbanas, tráfico congestionado, cuestas, caminos con curvas o caminos mojados y resbalosos.

Ver Más...

 
20.05.2013 -

Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2013

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presenta su 9vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en MéxicoPara ello, se actualizaron los principales indicadores que se han presentado en estudios pasados, como los universos, el perfil y los principales hábitos de los internautas de nuestro país mostrando una representatividad Nacional.Adicionalmente este año hemos profundizado en las preguntas sobre redes sociales para medir su impacto en los Internautas Mexicanos.

Ver Más...

 
03.01.2013 -

No solo aplica para el niño de 13 años que quiere un iPhone, sino a todos los que usamos Smartphones.... La temporada decembrina acaba de terminar, y además de todo lo que conlleva, es claro que una de las principales ventajas de esa época es la de recibir regalos. Por ejemplo, lo que un niño de 13 años en la actualidad podría esperar como obsequio es un nuevo iPhone, y su madre, quien se desempeña como blogger, encontró una forma de regalar el dispositivo sin ser irresponsable al respecto.

Ver Más...

 
10.10.2012 -

Como Community Managers, una de nuestras tareas –no la única, algo a recordar- es moderar los comentarios que puedan surgir en las redes sociales. Dentro de estos comentarios, y sobre todo si manejamos las cuentas de marcas masivas, nos vamos a encontrar con usuarios que no están felices con nuestro servicio, o que simplemente se están comportando de una forma que no va en línea con las reglas de la comunidad. ¿Cómo podemos lidiar con ellos?

Ver Más...

 
08.10.2012 -

El artículo de hoy corre a cargo de nuestros alumnos de los Cursos de Community Manager en Madrid que nos comentan una infografía sobre cuales son los principales perfiles y cual es el contenido que mejor funciona en un Social Media como Pinterest.

Ver Más...

 
25.09.2012 -

Durante años, los adolescentes solían pasar gran parte de su tiempo libre charlando por teléfono con los amigos. Los adolescentes de hoy en día no son muy distintos, simplemente disponen de más formas de comunicarse.

Ver Más...

 
13.09.2012 -

Como tal vez sea de su conocimiento, el 26 de octubre próximo estará disponible a nivel mundial el nuevo Microsoft Windows 8. 

Ver Más...

 
10.09.2012 -

El envío y recepción de correos se ha vuelto hoy en día no solo en una actividad periódica sino también imprescindible. La utilización generalizada de este servicio de correo transmitido byte porbyte a través de la red lo convierten en una herramienta indispensable tanto para entidades corporativas como para usuarios particulares.

Ver Más...

 
10.09.2012 -

La masificación en el uso de dispositivos móviles y la evolución en las aplicaciones que permiten al usuario realizar actividades cada vez más diversas, ha llevado a que este tipo de dispositivos se conviertan en un blanco atractivo para los códigos maliciosos.

Ver Más...