Gobierno

¿QUÉ PUEDE HACER ESET POR SU INSTITUCIÓN?

 
   

Remplazar la solución de seguridad

El servicio de ESET de Desinstalación y Reemplazo se configura para cubrir las necesidades únicas de su institución, incluyendo un servicio especializado de asesoramiento e implementación, lo que le asegura que la migración se lleve a cabo de manera ininterrumpida y sin dificultades. La solución personalizada elimina por completo el software antivirus existente en forma automática e instala la solución antivirus ESET sin dejar fisuras. Los usuarios finales no experimentarán interrupciones en la protección ni la inactividad del sistema debido a la necesidad de reiniciarlo.

Al ofrecer la mejor seguridad para las terminales en su campo, ESET disminuye el costo total de propiedad e incrementa el retorno de la inversión.

Nota: El servicio de Desinstalación y Reemplazo actualmente sólo está disponible en EE.UU. y Canadá.

El desafío del cliente:
El reemplazo de la solución antivirus existente requiere demasiado trabajo.
La solución de ESET:
El servicio de Desinstalación y Reemplazo elimina el programa de seguridad existente en forma automática e instala la solución de ESET sin reiniciar el sistema.
   

Proteger la información critica

Los entornos de nivel corporativo acumulan cantidades masivas de datos e información crítica. Como consecuencia, las redes corporativas requieren una solución antivirus capaz de detener el malware antes de que logre infiltrarse en el sistema. La heurística avanzada de ESET detecta ataques maliciosos antes de que puedan dañar los sistemas clave. ESET Endpoint Security reduce su superficie de ataque, manteniendo la información crítica a salvo. Cuenta con una de las menores tasas de falsos positivos de la industria, por lo que se pierde menos tiempo en la localización de fallas.

ESET Endpoint Security también ofrece seguridad para dispositivos extraíbles, exploración de conexiones seguras como SSL y HTTPS y una poderosa inspección del sistema. Esta solución de gran escalabilidad es capaz de expandirse para abarcar los crecientes requerimientos de seguridad.

El desafío del cliente:
El panorama de amenazas en cambio constante hace que la protección de los datos corporativos de misión crítica sea un trabajo que implica 24x7x365.
La solución de ESET:
La tecnología ThreatSense de ESET detecta y detiene el malware que otros productos antivirus pasan por alto.
   

Simplificar la administración y el manejo de la seguridad

Las redes institucionales demandan una protección que pueda ser desplegada y administrada desde cualquier parte del mundo. ESET Endpoint Security incluye ESET Remote Administrator para simplificar la gestión de la seguridad a la vez que provee una detección de amenazas proactiva, integral y de alto rendimiento.

ESET Remote Administrator les ofrece a los administradores de IT la posibilidad de modificar las configuraciones de clientes en forma remota, identificar computadoras desprotegidas y realizar exploraciones a distancia. La interfaz gráfica provee una visión de conjunto exhaustiva sobre la situación de seguridad de la red para identificar fácilmente las estaciones de trabajo desprotegidas. Los administradores de seguridad pueden actualizar bases de datos con firmas de virus, aplicar soluciones de ESET en nuevas terminales y responder rápidamente a las amenazas, todo desde una única consola de gestión central.

El desafío del cliente:
Proporcionar seguridad para las redes institucionales y para miles de estaciones de trabajo puede ser una pesadilla para la gestión.
La solución de ESET:
La consola de administración de ESET Remote Administrator simplifica la gestión de los productos de seguridad de ESET.
   

Reducir el uso de los recursos del sistema

Es importante proteger su negocio con una seguridad de red rápida y liviana. ESET Endpoint Security protege su empresa sin ralentizar los sistemas en equipos de misión crítica. La exploración de sistemas es veloz y precisa, y no compromete la productividad ni la seguridad.

Otros productos antivirus obstruyen los recursos del sistema debido a las frecuentes actualizaciones de firmas. ESET Endpoint Security, con su bajo impacto en el sistema y sus pequeñas actualizaciones de base de firmas, permite que los clientes y servidores dediquen sus recursos a hacer negocios — y no a correr programas antivirus.

El desafío del cliente:
Minimizar los períodos de inactividad de los sistemas corporativos
La solución de ESET:
El bajo impacto en el sistema, la exploración veloz y el mínimo uso de los recursos del equipo aseguran que los sistemas estén disponibles cuando se necesitan.