Escuelas

¿QUÉ PUEDE HACER ESET POR SU ESCUELA?

 
   

Reducir gastos de gestión en seguridad

Una solución antivirus efectiva protege sin incrementar los gastos de gestión en IT. ESET simplifica el despliegue, la configuración y la administración del programa antivirus en miles de estaciones y servidores, incluso cuando están ubicados en redes dispersas. Es veloz, fácil de usar y no entorpece las actividades diarias.

ESET Remote Administrator les brinda a los administradores la capacidad de modificar configuraciones de usuarios en forma remota, identificar computadoras desprotegidas y realizar exploraciones a distancia. Permite manejar miles de estaciones de trabajo y servidores desde una única consola, dejándoles más tiempo para administrar y desarrollar la escuela.

El desafío del cliente:
Enfocarse en el crecimiento de la escuela y no en el departamento de IT.
La solución de ESET:
Las soluciones de seguridad de ESET son fáciles de usar y encajan en forma perfecta en la infraestructura de IT para respaldar a una empresa en crecimiento.
   

Prolongar la vida útil del hardware

El uso de software de seguridad de última generación no debe provocar que las escuelas se vean en la necesidad de actualizar las computadoras existentes. ESET Endpoint Security es efectivo sin acaparar los recursos. Protege las actividades en forma discreta sin ralentizar el sistema ni abrir ventanas emergentes molestas, y no dejará a las computadoras más viejas sin protección.

Con ESET Endpoint Security, la exploración del sistema es veloz y precisa. Más allá de que los usuarios finales tengan la última computadora del mercado o un modelo más antiguo, los usuarios de la escuela podrán estar tranquilos de que cuentan con la protección más efectiva contra malware y amenazas de Internet, sin sacrificar por ello la productividad.

El desafío del cliente:
El programa antivirus no es compatible con computadoras más antiguas
La solución de ESET:
El poco impacto en el sistema extiende la vida de las computadoras viejas
   

Simplificar la migración

Muchos fabricantes de software antivirus hacen que su solución sea extremadamente difícil de eliminar. El reemplazo manual del software antivirus puede llevar horas de trabajo tedioso y dejar a los equipos vulnerables durante la transición. El servicio de ESET de Desinstalación y Reemplazo hace que la migración a nuestra solución antivirus sea sencilla y esté libre de irregularidades. Los ingenieros de ventas de ESET les consultan a los equipos de IT para personalizar las herramientas necesarias de forma que se puedan reemplazar las soluciones antivirus existentes por el software de ESET de manera imperceptible y automática, sin interferir en absoluto en las actividades del usuario final.

El desafío del cliente:
El reemplazo de la solución antivirus existente requiere demasiado trabajo.
La solución de ESET:
El servicio de Desinstalación y Reemplazo elimina el programa de seguridad existente en forma automática e instala la solución de ESET sin reiniciar el sistema.
   

Proteger de lo desconocido

Las nuevas soluciones de ESET se enfocan en la detección proactiva de malware utilizando Heurística Avanzada para protegerlo de las amenazas desconocidas y utiliza bases de firmas genéricas para detectar familias de malware ya conocido.

Las computadoras son más vulnerables a las amenazas de internet durante el proceso en que son liberadas hasta que se genera la base de firmas correspondiente. La poderosa tecnología de ESET detrás del motor ThreatSense minimiza los riesgos de infección durante esta brecha de tiempo.

El desafío del cliente:
Las actualizaciones constantes de firmas acaparan ancho de banda y ocupan espacio en disco rígido; y aún así el malware logra infiltrarse.
La solución de ESET:
La heurística avanzada detecta en forma proactiva los programas maliciosos emergentes y los detienen, incluso antes de que existan firmas disponibles.