Empresas

¿QUÉ PUEDE HACER ESET POR SU EMPRESA?

 
   

Proteger estaciones de trabajo, servidores y correo electrónico

Los ataques de ingeniería social como phishing, virus y otros ataques que llegan por el correo electrónico tienen en la mira a individuos críticos con acceso a información sensible. La integración del software antivirus de ESET con los sistemas de correo electrónico y las estaciones de trabajo brinda una protección ininterrumpida.

La propuesta para empresas incluye ESET Endpoint Security con protección para servidores de archivos de Windows, buzones de correo de Exchange Server y estaciones de trabajo con Windows que se conectan al servidor de la empresa.

El desafío del cliente:
El uso de Internet, sistemas de correo electrónico y estaciones de trabajo mejor conectadas como elementos clave impulsores de la empresa trae aparejadas mayores amenazas de seguridad.

La solución de ESET:
La propuesta de ESET para empresas combina la solución de tecnología de avanzada ESET Endpoint Security con soporte para sus productos de Microsoft y Microsoft Small Business Server.

   

Mantener los datos seguros

ESET Endpoint Security se enfoca en la detección proactiva de malware utilizando Heurística Avanzada para protegerlo de las amenazas desconocidas y utiliza bases de firmas genéricas para detectar familias de malware ya conocido. Las computadoras son más vulnerables a las amenazas de internet durante el proceso en que son liberadas hasta que se genera la base de firmas correspondiente.

La poderosa tecnología de ESET detrás del motor ThreatSense minimiza los riesgos de infección durante esta brecha de tiempo. Además incorpora ESET Live Grid la nueva tecnología presente en la nueva generación de soluciones de ESET que permite comparar la reputación de archivos con una base de archivos seguros que se encuentra en Internet, la cual va creciendo gracias a la utilización de los usuarios.

El desafío del cliente:
El incremento de ataques por códigos maliciosos hace que la protección de datos empresariales sea un desafío constante.
La solución de ESET:
La detección integral y proactiva mantiene los datos a salvo del malware.
   

Reducir los gastos de gestión en seguridad

Una solución de seguridad efectiva debe ser fácil de administrar y tener capacidad de escalabilidad a medida que crece su empresa sin incrementar los gastos de gestión en seguridad. ESET Endpoint Security incluye ESET Remote Administrator para simplificar y modernizar la administración de la seguridad a la vez que provee una detección de amenazas integral y proactiva.

ESET Remote Administrator les brinda a los administradores la capacidad de modificar configuraciones de clientes en forma remota, identificar computadoras desprotegidas y realizar exploraciones a distancia. Permite manejar miles de estaciones de trabajo y servidores desde una única consola, dejándoles más tiempo para administrar y desarrollar la empresa.

El desafío del cliente:
Enfocarse en el crecimiento de la empresa y no en el departamento de IT.
La solución de ESET:
Las soluciones de seguridad de ESET son fáciles de usar y encajan en forma perfecta en la infraestructura de IT para respaldar a una empresa en crecimiento.
   

Minimizar el impacto en el sistema

Otros productos antivirus pueden acaparar los recursos del sistema con las constantes actualizaciones de firmas. Las soluciones de ESET son rápidas, efectivas y ocupan muy poco espacio en disco, de manera que proveen la protección necesaria sin obstruir los sistemas de misión crítica.

Las nuevas soluciones de ESET han sido optimizadas para adaptarse a cualquier entorno y sistema sobre el cual se instalen. Una vez más ESET ha desarrollado una solución extremadamente liviana, asegurando un inicio de sistema veloz y un desempeño del equipo optimo, manteniendo los más altos niveles de seguridad.

El desafío del cliente:
Asegurarse de que los recursos de los sistemas estén disponibles para las tareas empresariales de misión crítica.
La solución de ESET:
El uso mínimo del equipo y el bajo impacto en la memoria aseguran que los sistemas de la empresa estén siempre disponibles cuando se necesitan.